Ya puedes comprar las entradas para la película "Con Nombre Propio".

Ya puedes comprar las entradas para la película "Con Nombre Propio".

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Desde hoy, ya están a la venta las entradas solidarias de la película #ConNombrePropio, que se estrena el próximo 9 de febrero a las 11:30 en los Cines #Aragonia
 
Este largometraje documental, fue presentado el asado 19 de diciembre en el Centro de Historias de Zaragoza. Este trabajo ha sido producido por la Fundación Los Pueyos y dirigido por Marco Potyomkin, que con una fotografía y una realización espectacular, cuenta con la música de la la pianista Ana Bolea.
 
Basada en una idea de Carlos Guerrero, psicólogo, pretende mostrar a la sociedad, mediante la realidad más cotidiana de las personas con discapacidad, un concepto innovador de ésta.  Para ello ha contado con unos protagonistas de élite, personas con discapacidad, familias y profesionales, y la colaboración de la Fundación Tutelar Luis de Azúa y de Special Olympics.
 
En su presentación, la sala llenó su aforo ante la gran expectación generada y, aún con todo, muchas personas se quedaron con ganas de poder disfrutar de este emocionante documental, más aún después de la respuesta tan positiva que tuvo el público asistente.
 
Es una película que merece ser vista, una película que te mueve y te remueve, te hace reír y te hace llorar, te traslada a una realidad diferente y muy desconocida para muchas personas, una película que concede una mirada distinta y más cercana.
 

 
 
Scroll al inicio