VII Ciclo de Conferencias sobre Protección y Futuro de las personas con Discapacidad Intelectual

VII Ciclo de Conferencias sobre Protección y Futuro de las personas con Discapacidad Intelectual

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Siguiendo la trayectoria de años anteriores, la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, entidad sin ánimo de lucro que ejerce la tutela de personas con discapacidad intelectual y miembro de Plena Inclusión Aragón, organiza su VII Ciclo de Conferencias sobre “Protección y Futuro de las personas con Discapacidad Intelectual”.
 
El ciclo tendrá una duración de dos días, cuyas citas serán los días 12 y 13 de diciembre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, sito en la calle San Braulio, a las 19:00 horas.
 
Está enfocado a padres, cuidadores, profesionales y personas del entorno de la discapacidad intelectual.
 
Este año se contará, el martes día 12, con el  Doctor José María Civeira , profesor titular de psiquiatría y médico psiquiatra del Hospital Universitario Miguel Servet,  patrono de la Fundación, en  cuya charla hablará sobre “Autonomía laboral y organización familiar de personas con discapacidad intelectual a lo largo de la vida. Comparación de experiencias”. Y el miércoles día 13 con  Doña Ana Ramírez de Ocáriz, sexóloga y socióloga,  directora de EMAIZE (Centro Sexológico de Vitoria),  con el tema, “Atendiendo las sexualidades diversas. Necesidades y demandas de las personas con discapacidad intelectual”.
Scroll al inicio