Se abre el periodo de inscripción para los Turnos de Vacaciones de Verano 2019

Se abre el periodo de inscripción para los Turnos de Vacaciones de Verano 2019

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Todas aquellas personas con discapacidad intelectual interesadas en disfrutar de siete días de relax y diversión, pueden consultar la documentación adjunta, donde encontrarán la relación de fechas y destinos programados.
 
Recordamos que, dado que todavía no conocemos qué cuantía va a financiar el IMSERSO, el precio final podrá verse reducido una vez conozcamos esa cantidad. 
 
Los turnos destinados a mayores de 16 años se han organizado según las preferencias de personas con discapacidad intelectual que han participado en nuestros turnos en años anteriores, disponibilidad de los hoteles y necesidades de apoyo. Es decir, todas las personas con discapacidad intelectual, independientemente de su grado de discapacidad, podrían acceder a uno u otro turno, eso sí, hasta agotar las plazas ofertadas.
 
Los destinos ofertados responden a la demanda de los propios usuarios, con el objetivo de normalizar e integrar a los usuarios en el entorno donde van a permanecer durante sus vacaciones.
 
El coste de los turnos incluirá pensión completa en los alojamientos contratados, transporte de ida, vuelta y para la realización de las actividades (gestión y contratación de entradas, materiales, etc.) y ratios ajustadas a las necesidades de los usuarios (1 monitor cada 1/2 usuarios con necesidades de apoyo intenso/generalizado y un monitor cada 2/3 usuarios en el resto).
 
Toda la información necesaria, así como las hojas de preinscripción, puedes encontrarla en los documentos adjuntos. Para formalizar la inscripción, debes hacerla llegar a Plena Inclusión Aragón antes del 18 de junio. 
 
De lunes a viernes de 9:00 a 14:30h.
C/ Joaquina Zamora, 4. Bajos. 50018 – Zaragoza
Tlf. 976 73 85 81/ Fax. 976 74 23 06
 
Documentación (ver enlaces más abajo):
Scroll al inicio