Se abre el periodo de inscripción para los Turnos de Vacaciones de Verano 2018

Se abre el periodo de inscripción para los Turnos de Vacaciones de Verano 2018

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Los turnos destinados a mayores de 16 años se han organizado según las preferencias de personas con discapacidad intelectual que han participado en nuestros turnos en años anteriores, disponibilidad de los hoteles y necesidades de apoyo.

Todas aquellas personas con discapacidad intelectual interesadas en disfrutar de seis a siete días de relax y diversión, pueden consultar la documentación adjunta, donde encontrarán la relación de fechas y destinos programados.

Los turnos destinados a mayores de 16 años se han organizado según las preferencias de personas con discapacidad intelectual que han participado en nuestros turnos en años anteriores, disponibilidad de los hoteles y necesidades de apoyo. Es decir, todas las personas con discapacidad intelectual, independientemente de su grado de discapacidad, podrían acceder a uno u otro turno, eso sí, hasta agotar las plazas ofertadas.

Los destinos ofertados responden a la demanda de los propios usuarios, con el objetivo de normalizar e integrar a los usuarios en el entorno donde van a permanecer durante sus vacaciones.

El coste de los turnos incluirá pensión completa en los alojamientos contratados, transporte de ida, vuelta y para la realización de las actividades (gestión y contratación de entradas, materiales, etc.) y ratios ajustadas a las necesidades de los usuarios (1 monitor cada 1/2 usuarios con necesidades de apoyo intenso/generalizado y un monitor cada 2/3 usuarios en el resto).

Para participar en alguno de los turnos de vacaciones ofertados hay que rellenar y enviar la documentación necesaria entre el 14 de Mayo de 2018 y el 8 de Junio de 2018
• Santiago Aguado. De lunes a viernes de 9:00 a 14:30h.
• C/ Joaquina Zamora, 4. Bajos. 50018 – Zaragoza
• Tlf. 976 73 85 81/ Fax. 976 74 23 06
santiagoaguado@plenainclusionaragon.com

Documentación (ver enlaces más abajo):
• Ficha Solicitud IMSERSO. TURNOS MAYORES DE 16 AÑOS.
• Instrucciones para la cumplimentación de la Ficha de Solicitud IMSERSO.
• Ficha de Conocimiento Personal.
• Ficha de Autorización para el Tratamiento de datos e imagen.

PLAZO DE INSCRIPCION FINALIZADO

Scroll al inicio