Plena inclusión Aragón lamenta el fallecimiento de su expresidente José María López

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Versión en lectura difícil

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

José María López Gimeno, presidente de Adislaf, ha fallecido. Plena inclusión Aragón quiere transmitir su pesar a los familiares, amigos y allegados de José María, así como a toda la familia de Adislaf.

Al mismo tiempo, Plena inclusión Aragón quiere manifestar su reconocimiento y gratitud por los catorce años de entrega y dedicación en los que López presidió la federación aragonesa de Plena inclusión, entonces FEAPS Aragón, entre 1996 y 2010, y por su contribución como primer presidente de la patronal nacional AEDIS.

José María López ejerció durante décadas como responsable de la Fundación Adislaf, cuya creación como asociación partió de la iniciativa de un grupo de familias, cuyo objetivo era paliar las carencias asistenciales del colectivo de personas con discapacidad intelectual y estructurar servicios de calidad para su atención integral.

Desde sus distintas responsabilidades, José María López se convirtió por derecho propio en un referente en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y sus familias en Aragón.
En el movimiento asociativo de la discapacidad intelectual lo vamos a echar de menos.

Descansa en paz, José María.

Scroll al inicio