Plena inclusión Aragón adapta su actividad de manera preventiva ante la crisis del coronavirus

Plena inclusión Aragón adapta su actividad de manera preventiva ante la crisis del coronavirus

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

  • Se suspenden las actividades grupales hasta después de Semana Santa, en sintonía con las medidas adoptadas por Plena inclusión España, incluidos los cursos de formación
 
Plena inclusión España ha adaptado su actividad a las recomendaciones lanzadas esta semana por las autoridades sanitarias para prevenir la extensión del coronavirus covid-19. En coherencia con estas medidas, y de manera preventiva, Plena inclusión Aragón ha decidido también aplazar todos los eventos grupales y reuniones presenciales programados hasta el 13 de abril. 
 
Los cursos de formación se suspenden, por el momento, hasta el 30 de marzo. Si hubiera alguna novedad respecto a la realización de estas actividades formativas, se irá informando puntualmente al alumnado. 
 
Además, durante este periodo, las oficinas de Plena inclusión Aragón permanecerán cerradas por las tardes.
 
Después de Semana Santa se comunicará convenientemente a las personas usuarias, sus familias, y los profesionales de los centros y servicios de las entidades miembro de Plena inclusión Aragón sobre los posibles cambios de fecha de estos eventos y actividades.
 
Sentimos todos los perjuicios que esta situación pueda ocasionar e informaremos puntualmente de cualquier nuevo cambio en estas medidas.
Scroll al inicio