Nace la Red de Comunicación de Entidades de Plena inclusión Aragón

Nace la Red de Comunicación de Entidades de Plena inclusión Aragón

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El pasado 15 de noviembre, responsables de comunicación de distintas entidades miembro se reunieron en los locales de Plena inclusión Aragón para poner en marcha la RED DE COMUNICACIÓN DE PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN.
 
En esta reunión, además de conocer las necesidades en materia de comunicación de las entidades participantes, se trataron asuntos como el diseño de un procedimiento para facilitar la comunicación entre las entidades miembro y Plena inclusión Aragón como consecuencia de una necesidad trasladada por personas, familias y profesionales del movimiento asociativo. 
 
Además, se estudiaron acciones conjuntas como red de comunicación y canales de comunicación para el intercambio de información con la motivación de que, unidos, multiplicaremos los impactos de nuestras organizaciones tanto interna como externamente. 
 
Aquellas entidades interesadas en sumarse a esta red, pueden hacerlo poniéndose en contacto con Esteban Corsino, responsable de comunicación de Plena inclusión Aragón a través del 976738581 o bien del correo comunicacion@plenainclusionaragon.com 
Scroll al inicio