IX Rastrillo Gourmet Solidario Los Pueyos

El próximo sábado la Fundación Virgen del Pueyo organiza su Rastrillo Gourmet solidario.
Todas aquellas personas que quieran asistir, podrán hacerlo desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00.

La Fundación Virgen del Pueyo está en el Camino de las Ventas en Villamayor de Gállego, muy cerca de Zaragoza.

Éste será el noveno Rastrillo que organiza esta Fundación.

El Rastrillo consiste en la venta de alimentos de primera calidad como jamones, embutidos, turrones, vinos, conservas, quesos, aceites, etc.

Estos alimentos se venderán a precio de almacén hasta que se agoten.

El dinero recaudado irá destinado a las actividades que la Fundación Virgen del Pueyo organiza.

Este rastrillo se organiza gracias a la colaboración del Grupo El Portal Alimentación.

También colaboran otras empresas y los profesionales de la Fundación Virgen del Pueyo.

Durante el rastrillo los asistentes podrán disfrutar de las tapas, raciones y platos combinados del Restaurante de la Fundación.

Su restaurante se llama Arena y Café, y está abierto los fines de semana a todas las personas.

También se podrá comprar libros, lotería, calendarios y productos artesanales.

Estos productos artesanales son realizados por personas con discapacidad intelectual de la Fundación.

La Fundación Virgen del Pueyo lleva más de cuarenta años asistiendo a personas con discapacidad intelectual desde que son niños y hasta que son mayores.

IX Rastrillo Gourmet Solidario Los Pueyos

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Ya podéis apuntar en vuestras agendas el sábado 24 de noviembre, día en el que se va a celebrar el IX RASTRILLO GOURMET de la Fundación Virgen del Pueyo
 
Por noveno año consecutivo, la Fundación celebra su Rastrillo Gourmet gracias a la Responsabilidad Social Empresarial del Grupo El Portal Alimentación, a las aportaciones de otros empresarios y al trabajo voluntario de nuestros profesionales.
 
El acontecimiento, ya tradicional en estas fechas, se realiza con el objetivo de avanzar en la integración social y laboral de las personas con Discapacidad Intelectual que acoge la Fundación.
 
El evento consiste en la venta de productos de alimentación de primera calidad (jamones, embutidos, turrones, vinos, cavas, conservas gourmet, foie, quesos, aceite de oliva virgen extra o productos precocinados) a precio de almacén, hasta agotar existencias.
 
También es posible disfrutar de tapas, raciones y platos combinados en el Restaurante “Arena y Café” de la Fundación, en el que trabajan personas con discapacidad; así como adquirir libros, comprar lotería, calendarios y productos DisArte elaborados de forma artesanal por los usuarios de nuestro Centro Ocupacional.

Más de 40 años atendiendo a las personas con Discapacidad Intelectual

La Fundación Virgen del Pueyo lleva más de cuarenta años asistiendo de forma integral todas las etapas vitales de las personas con Discapacidad Intelectual. Comenzó cubriendo la etapa educativa de estas personas y hoy cuenta con servicios ocupacionales, servicios de día, dos centros especiales de empleo, servicios terapéuticos, una unidad acuática y de rehabilitación, una de desarrollo infantil, una de atención permanente, una residencia para largas estancias y, una nueva residencia de vacaciones terapéuticas que será inaugurada el próximo 1 de diciembre.

 

 

Scroll al inicio