Expón tus obras artísticas en la Muestra Mujer y Capacidad

Expón tus obras artísticas en la Muestra Mujer y Capacidad

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Plena inclusión Aragón junto a sus entidades miembro, a través de su Programa de Apoyo a Mujeres con discapacidad intelectual, ha organizado una Muestra de Arte bajo el lema Mujer y Capacidad que pretende visualizar las capacidades, habilidades y el potencial de las mujeres en general, y las mujeres con discapacidad intelectual en particular.

Esta muestra, recogerá del 23 al 28 de octubre en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, obras de diversas disciplinas artísticas (pintura, escultura, fotografía, poesía…) realizadas tanto por hombres como por mujeres con y sin discapacidad próximos al movimiento asociativo Plena inclusión Aragón. Hablamos de una exposición de personas que, a través de sus creaciones, quieren poner en valor y refuerzan aquello que, lamentablemente, en ocasiones no se reconoce.. la MUJER y su CAPACIDAD.

Hasta el próximo 17 de octubre, recogeremos obras bajo esta temática de todas aquellas personas interesadas en participar y exponer sus trabajos. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a través del 976738581 o escribiendo un correo electrónico a adrianaquintana@plenainclusionaragon.com

Las obras tendrán que ir acompañadas con un breve texto explicativo que describa la relación de la obra con el tema “mujer y capacidad”.

Sobre el programa de mujer de Plena inclusión Aragón.

Los objetivos que se trabajan en este programa subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a cargo del 0,7% del IRPF, son la mejora de la autoestima, el empoderamiento de las mujeres con DID, el desarrollo de actitudes hacia la igualdad y la prevención de situaciones de violencia por razón de género. Esta exposición, junto con otras actividades desarrolladas durante el 2017, cubren cada uno de estos objetivos.

Scroll al inicio