Concurso de dibujos para el proyecto ‘La vida de Pedro Saputo’ en lectura fácil

Detalle de la portada del libro 2 de 'La vida de Pedro Saputo' en lectura fácil
Detalle de la portada del libro 2 de ‘La vida de Pedro Saputo’ en lectura fácil

Plena inclusión Aragón organiza un concurso.

Buscamos personas que pinten dibujos
para un marcapáginas.

En total haremos 20 marcapáginas diferentes.

Estos marcapáginas se usarán
en los libros de La Vida de Pedro Saputo
en lectura fácil.

 

¿Qué personas pueden participar?

Cualquier persona con discapacidad intelectual o del desarrollo que viva en la comunidad autónoma de Aragón.

 

¿Qué hay que dibujar?

Se puede dibujar lo que quieras:

  • Paisajes
  • Personas
  • Lugares de Aragón
  • Otras cosas

La única condición es que sean cosas o lugares del siglo 16.

Por ejemplo, puedes dibujar pueblos, campos, montañas, tabernas y cosas que existían en esa época.

 

Entonces no existían cosas como:

  • Coches
  • Ordenadores
  • Móviles
  • Edificios modernos
  • Y otras muchas cosas.

 

El tipo de dibujo o material utilizado es libre.

 

¿Cómo tienen que ser los dibujos?

Son dibujos para poner en unos marcapáginas.

Por eso tienen que cumplir las siguientes medidas:

  • Alto: 20 cm
  • Ancho: 6 cm

Recomendamos hacer un dibujo horizontal (alargado).

 

En cada marcapáginas se verán dos cosas:

  • En una cara, un dibujo ganador del concurso.
  • En la otra cara, una frase de las que dijo Pedro Saputo y que aparecen en el capítulo 14 del libro 4.

 

¿Cómo puedo participar?

Puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Pinta tu dibujo respetando las medidas.
  1. Envía tu dibujo a nuestras oficinas hasta el 15 de abril.

 

Puedes hacerlo de dos maneras diferentes:

  1. Envía tu dibujo por correo en un sobre cerrado

a la siguiente dirección:

Plena inclusión Aragón

Calle Joaquina Zamora nº 4, bajos.

50018 Zaragoza

A la atención de: Santiago Aguado Villasol

 

2. Escanea tu dibujo y envíanoslo al siguiente email:

santiagoaguado@plenainclusionaragon.com

 

¿Cuándo sabré si he ganado?

Los ganadores se dirán
el día 25 de abril de 2024.

 

Los ganadores se anunciarán durante la presentación del libro 3 de La Vida de Pedro Saputo.

 

El libro se presentará en un pueblo de Teruel llamado Fórnoles.

 

Los ganadores del concurso también se anunciarán en la página web www.plenainclusionaragon.com

 

Los dibujos que no ganen el concurso se mostarán en la página web Te Lo Contamos Fácil para que cualquier persona pueda verlos.

 

¡Ánimo y participa en concurso!

Scroll al inicio