6º ENCUENTRO AUTONÓMICO DE FAMILIAS

6º ENCUENTRO AUTONÓMICO DE FAMILIAS

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El próximo día 2 de junio, organizamos junto a Atades Huesca en Huesca el 6º Encuentro Autonómico de familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 
 
Plena inclusión Aragón y Atades Huesca organizan el VI Encuentro Autonómico de familias de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en Aragón. 
 
Un año más, cientos de personas con discapacidad intelectual y profesionales procedentes de las tres provincias aragonesas se reunirán con los principales objetivos de crear espacios de convivencia y el estrechamiento de los lazos entre los miembros las entidades asociadas de Plena inclusión Aragón. 
 
Actualmente, Plena inclusión Aragón está integrada por 40 entidades miembro, que atienden a más de 4000 personas con discapacidad intelectual y 8500 familias gracias al trabajo de más de 1100 profesionales y 400 voluntarios. 
 
VI Encuentro Autonómico de familias 
 
El Encuentro comenzará a las 10 horas en el Palacio de congresos de la ciudad de Huesca, con la inauguración de autoridades y representantes de las entidades organizadoras. 
Tras la bienvenida de autoridades y representantes de las entidades organizadoras, a las 11.30 se servirá un café. 
 
De forma paralela, y a partir de las 11:15, las personas con discapacidad intelectual asistentes podrán desplazarse hasta el Castillo de Loarre, lugar que además de ser visitado,  contará con distintas actividades para el entretenimiento de todas estas personas. Desde la organización se dispondrán de monitores de apoyo para esta actividad. 
 
Tras el café, a las 12.00 se escuchará una canción por la inclusión y se proyectará un vídeo sobre las familias. 
 
Para finalizar, a las 12.20 Lary León, persona con discapacidad física y coordinadora de proyectos y contenidos de la Fundación ATRES Media, intervendrá como ponente con el objetivo de trasladar a los presentes mensajes de optimismo y superación. 
 
A las 14.00 se organizará una comida para todos los inscritos/as al Encuentro.
 
PROGRAMA 
  • 9.15 Acreditaciones y entrega de tickets de comida.
  • 10.00 Inauguración del Encuentro 
  • 11.15 Salida de las personas con discapacidad intelectual interesadas hacia el Castillo de Loarre. 
  • 12.00 Canción por la inclusión y vídeo de familias. 
  • 14.00 Comida. 
 
Scroll al inicio