Jardines verticales en el Día de la Tierra

Cada 22 de abril es la fecha elegida por Naciones Unidas para conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra, una jornada para mostrar la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y de las especies vegetales y animales que lo habitan. Como parte de las actividades de su Plan de Responsabilidad Social, Plena inclusión Aragón celebró este día junto a la empresa Keter y la asociación Inlaza.

El centro Inlaza de jardinería y ocio y para personas con TEA organizó un taller para enseñar a crear jardines verticales a un grupo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo apoyadas por Plena inclusión Aragón y sus entidades. En el taller también participaron trabajadores y trabajadoras de Keter, que ejercieron como voluntarios y voluntarias para apoyar a las personas con discapacidad en el desarrollo de esta actividad.

Este taller sirvió también para cumplir con una de las tareas planteadas en el Plan de Gestión Medioambiental de Plena inclusión Aragón, que entre otras acciones prevé promover la sensibilización de sus grupos de interés. Keter mostró cómo con materiales reciclados se pueden fabricar productos increíbles, como el macetero que se llevaron de recuerdo del taller todas las personas participantes, fabricado por esta empresa aragonesa.

Scroll al inicio