La Fundación Ser Más recibe la recaudación del III Partido por la Inclusión

La Asociación Deportiva El Gancho es un club de fútbol de Zaragoza.

El club ha regalado 1.015 euros a la Fundación Ser Más.

En diciembre, El Gancho organizó la tercera edición del Partido por la Inclusión.

Ahora, El Gancho ha donado a la Fundación Ser Más todo el dinero que ganó con la venta de entradas para el Partido por la Inclusión.

La Fundación Ser Más es una entidad de Plena inclusión Aragón.

La Fundación Ser Más trabaja para que las personas con discapacidad intelectual puedan disfrutar del arte, la cultura, el ocio y el deporte.

La Fundación Ser Más utilizará el dinero para organizar actividades para las personas con discapacidad intelectual.

La entrega del dinero se hizo la semana pasada durante un entrenamiento del equipo de fútbol de la Fundación Ser Más.

El equipo de la Fundación Ser Más entrena en el campo de fútbol de la Asociación Deportiva El Gancho.

Miguel Marín, presidente de la Asociación Deportiva El Gancho, entregó el dinero a Santiago Villanueva, presidente de Plena inclusión Aragón, y a Cristina Estada, responsable de la Fundación Ser Más.

El Gobierno de Aragón tiene un acuerdo con Plena inclusión Aragón para ayudarle a contar en los medios de comunicación su trabajo y el de sus entidades a favor de las personas con discapacidad intelectual.

La Fundación Ser Más recibe la recaudación del III Partido por la Inclusión

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

 

 

El pasado mes de diciembre, la Asociación Deportiva El Gancho Club de Fútbol organizó en Zaragoza el III Partido por la Inclusión. Después de la obligada suspensión del año anterior, a causa de la pandemia, el club retomó este torneo triangular, donde competían 3 equipos: el Real Zaragoza Escuela DI, Special Olympics Aragón y el conjunto inclusivo formado en el año 2020 por El Gancho y la Fundación Ser Más, en el que juegan personas con y sin discapacidad intelectual.

El Gancho puso a la venta las entradas para el torneo al precio de 5 euros, con la intención de dedicar el importe íntegro de la recaudación a la Fundación Ser Más, que trabaja para que las personas con discapacidad intelectual puedan disfrutar del arte, la cultura, el ocio y el deporte.

La semana pasada, el club de fútbol hizo entrega a la Fundación Ser Más de un cheque por valor de 1.015 euros, con los que esta entidad sin ánimo de lucro, perteneciente a Plena inclusión Aragón, podrá seguir organizando actividades de ocio y tiempo libre para las personas con discapacidad intelectual.

La entrega del dinero se hizo la semana pasada, durante un entrenamiento del equipo de fútbol de la Fundación Ser Más, que puede ejercirtarse gracias a un acuerdo con la Asociación Deportiva El Gancho, que le cede el uso del campo. Miguel Marín, presidente de la asociación deportiva , entregó el cheque a Santiago Villanueva, presidente de Plena inclusión Aragón, y a Cristina Estada, responsable de la Fundación Ser Más.

Scroll al inicio