11 libros en lectura fácil para celebrar el Día Mundial de la Salud Sexual

Este domingo, 4 de septiembre, es el Día Mundial de la Salud Sexual.
 
Todas las personas tienen derecho a conocer y disfrutar su sexualidad, también las personas con discapacidad intelectual.
 
La sexualidad de las personas
con discapacidad intelectual
no debe ser un tabú o un secreto.
Es decir, es algo de lo que
también debemos hablar.
 
Todas las personas tienen derecho
a conocer y disfrutar su sexualidad.
 
La sexualidad son los deseos,
el placer y las relaciones
que tienes contigo
o con otras personas.
 
Es una parte fundamental de la vida.
 
Compartimos libros en lectura fácil
para entender mejor la sexualidad.
 
Puedes descargarlos todos
de forma gratuita.
 
 
Sexualízate. Claves para conocer y cuidar tu sexualidad
Este libro es de FADEMGA
Plena inclusión Galicia.
Además tiene otros libros.
Aquí tienes los enlaces:
 
Dibujando tu salud sexual
Este libro es de Plena inclusión
Comunidad Valenciana.
Tiene 3 libros sobre el tema.
Aquí tienes los enlaces:
 
La salud sexual
Este libro es de dincat,
Plena inclusión Cataluña.
 
 
La menopausia: cuídate para disfrutar de la vida
Este documento es de
Plena inclusión Región de murcia..
Enlace: La menopausia: cuídate para disfrutar de la vida
 
Guía práctica sobre sexualidad
Este documento es de
Plena inclusión Extremadura.
 
Posicionamiento sobre sexualidad
Este documento explica la opinión oficial
de Plena inclusión sobre este tema.
 
Además, hay muchos otros libros
sobre diversidad sexual y personas LGTBI.
Nos referimos por ejemplo
a la sexualidad de las mujeres lesbianas,
las que salen con otras mujeres.
 
Publicaciones sobre sexualidad y discapacidad intelectual
Estas publicaciones también son interesantes,
pero no están en lectura fácil:
 
Scroll al inicio