La Fundación Lacus Aragón celebra el próximo viernes una cena de gala por su 10º aniversario

La Fundación Lacus Aragón celebra el próximo viernes una cena de gala por su 10º aniversario

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

  • Inicialmente, la cita estaba prevista para el pasado 20 de marzo, pero hubo de aplazarse por la declaración del estado de alarma
  • El Hotel Vinci Zaragoza Zentro acogerá la celebración, el día 25 de septiembre, durante la cual se entregará una serie de distinciones y se recordarán los principales hitos de esta década de trabajo

Zaragoza 21/09/2020. La Fundación Lacus Aragón, entidad miembro de Plena Inclusión Aragón, cumplió el pasado 27 de noviembre diez años de vida. A lo largo de este tiempo han sido numerosas las iniciativas que ha puesto en marcha para desarrollar el ideario fundacional que esta organización promueve a favor de las personas con discapacidad intelectual o con necesidades y para sus familias y los profesionales que trabajan con ellas.

Como momento culminante de este año de celebraciones, el Hotel Vinci Zaragoza Zentro (Coso, 86) acogerá el viernes, 25 de septiembre, una cena benéfica por este 10º aniversario en la que se recordá el trabajo de esta década, se entregarán las Distinciones 2019 (a la Asociación Somos Pera, a El Obrador de Ideas y a la Asociación de Empresarios de Pastelería de Zaragoza), la Distinción de Honor 10º Aniversario a la Familia Flórez Troncoso y las Distinciones Especiales a las personas o entidades que han colaborado con Lacus Aragón en estos años.

La cena estaba prevista para el 20 de marzo, pero tuvo que ser aplazada por la declaración del estado de alarma a causa de la pandemia de covid-19.

Los beneficios se destinarán a los programas de inclusión educativa y social que promueve esta entidad.

El acto será conducido por la periodista y locutora de Onda Cero, Lourdes Funes.

Entre otras personalidades, han confirmado su asistencia el consejero de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Loren, el presidente del Cermi Aragón y miembro de la junta directiva de Plena inclusión Aragón, Luis Gonzaga, y la directora general de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano (condicionada a la situación de confinamiento en Ejea de los Caballeros).

Programa previsto

20.15 a 20.45 h. Recepción de los asistentes por parte del Patronato.
21.15 a 21.45 h. Acto de entrega de las Distinciones 2019 y de la Distinción de Honor 10º Aniversario.
22.15 a 23.00 h. Acto protocolario y entrega de las Distinciones Especiales por el 10º Aniversario.
23.30 a 23.40 h. Brindis por el 10º Aniversario de la Fundación Lacus Aragón y sorteo sorpresa.

Se ha preparado el acto respectando todas las medidas sanitarias que requiere la actual situación.

MÁS INFORMACIÓN EN:

www.lacusaragon.org

info@lacusaragon.org

Por WhatsApp, al 669206763

Scroll al inicio