Entrega de diplomas al alumnado del segundo curso de Promotores/as de Igualdad de Plena inclusión Aragón

Entrega de diplomas al alumnado del segundo curso de Promotores/as de Igualdad de Plena inclusión Aragón

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Plena inclusión Aragón ha celebrado hoy la entrega de diplomas a la segunda promoción de Promotores/as de Igualdad, una formación dirigida a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. 

A través de este curso, 12 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo han aprendido los fundamentos de la igualdad de género y las claves para promoverla dentro de las organizaciones.

Después, serán ellos y ellas quienes recorran empresas, instituciones públicas y privadas, asociaciones o colegios profesionales, entre otras entidades, para ofrecer charlas en las que trasladarán la importancia de promover la igualdad dentro de las organizaciones y algunas medidas que se pueden implementar para alcanzar esta meta.

Ramón Álvarez, gerente de Plena inclusión Aragón, ha entregado los diplomas al alumnado junto a Cristina Monclús, la profesional encargada de esta formación.

Tras el acto, los estudiantes han llenado las dos sedes de Plena inclusión Aragón de carteles con sus fotos y frases alusivas a la igualdad de género, como parte de la última dinámica del curso.

Scroll al inicio