Manifiesto del Grupo de Promotores Antiviolencia Machista de Plena Inclusión Aragón por el 25N

Manifiesto del Grupo de Promotores Antiviolencia Machista de Plena Inclusión Aragón por el 25N

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Como cada año, Plena inclusión Aragón se suma al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Por ello, ha organizado una agenda de actos propia a lo largo de toda la semana, además de sumarse a la campaña y al eslogan impulsado desde la confederación estatal de Plena inclusión España: ‘No te calles: tu silencio te hace cómplice’. El Grupo de Mujeres de Plena inclusión ha decidido este año buscar la implicación del mayor número posible de hombres a esta causa, ya que poner fin a las violencias machistas es una tarea que apela a toda la sociedad.

Por ello, Grupo de Promotores Antiviolencia Machista de Plena Inclusión Aragón, formado por hombres con discapacidad intelectual, ha suscrito un manifiesto para sumarse a los actos por el 25 noviembre, para tratar de generar empatía en muchos más hombres que se pueden unir a un mensaje de denuncia de la violencia machista.

Aquí puedes descargar el texto del manifiesto, que varios de los integrantes del grupo leerán este jueves por la tarde en la manifestación contra la violencia machista convocada por la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza.

Scroll al inicio