La Fundación Ser Más presenta su programa de actividades de ocio para el próximo curso

La Fundación Ser Más organiza actividades de ocio para personas con discapacidad intelectual.

Habrá actividades divertidas durante todo el curso.

Este año, las actividades se harán desde el 13 de septiembre hasta finales de junio.

Habrá actividades de mañana, de lunes a viernes, de 10 a 12 horas.

Por las tardes, habrá actividades de lunes a sábado, de 18 a 20 horas.

Hay actividades como música, escritura, ejercicios para la mente, deporte, paseos y salidas en grupo, entre otras cosas.

Cada actividad cuesta 25 euros al mes.

Si te apuntas a 2 actividades pagas 50 euros al mes, pero puedes participar en todas las demás actividades por el mismo precio.

Hay que pagar una vez cada trimestre.

Los pagos se harán en el número de cuenta de Ibercaja ES 80 2085 0187 53 03 303662 40.

Si alguna persona o familia no puede pagar por causas justificadas, puede pedir una beca a la Fundación Ser Más.

Para apuntarse a alguna actividad, hay que escribir un correo electrónico a la dirección gerencia@fsermas.org.

También puedes apuntarte llamando por teléfono al 976 73 85 81 y preguntando por Luis.

La Fundación Ser Más presenta su programa de actividades de ocio para el próximo curso

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

 

 

La Fundación Ser Más, entidad promovida por Plena inclusión Aragón, presenta su nuevo programa de actividades de ocio para personas con discapacidad intelectual de cara al próximo curso 2021-2022, que comenzará el próximo lunes, 13 de septiembre.

Cada actividad contará con dos profesionales de la entidad, según los recursos disponibles, más voluntariado, que se irá incorporando en función de las necesidades y de la situación sanitaria. En todas ellas se cumplirán las medidas anticovid que en cada momento determinen las autoridades sanitarias.

Este año se ha ampliado la oferta matinal de actividades para poder dar servicio a las personas que, por diferentes motivos, tienen tiempo libre en esa franja horaria y necesidad de cubrirlo de una forma alternativa.
Más abajo se informa de las distintas actividades y de sus horarios semanales. Además, quien desee información más detallada de cada actividad, puede descargar el documento PDF que encontrará al final de esta entrada.

 

CALENDARIO:
El curso comienza el 13 de septiembre y terminará a finales de junio, en una fecha aún por determinar. Su calendario se regirá por las normas y festivos establecidos por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, salvo que se acuerde lo contrario en la asamblea informativa, teniendo los recursos necesarios para poder cumplir el objetivo.

 

HORARIO DE LAS ACTIVIDADES:
Por las mañanas, de 10.00 a 12.00 horas, de lunes a viernes.
Por las tardes, de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado.

 

CÓMO APUNTARSE:
Para inscribirse en alguna de las actividades, hay que escribir un correo electrónico a la dirección gerencia@fsermas.org, o llamar por teléfono al 976 73 85 81 y preguntar por Luis.

Para participar en las actividades será necesario cumplimentar toda la documentación (ficha de inscripción, derechos de imagen, etc.) que la fundación enviará a las personas interesadas para poder inscribirlas en el seguro de actividades. No podrán participar aquellas que no dispongan de dicho seguro, ya sean usuarias o voluntariado.

 

CUOTAS:
La participación en una sola actividad conlleva el pago una cuota de 25 euros al mes. Además, quien se apunte a dos actividades (50 €/mes), puede participar en todas las demás sin ningún coste adicional, siempre y cuando lo permitan las ratios reducidas establecidas por la organización con motivo de la pandemia.

Si alguna persona o familia, por motivos justificados, no pudiera pagar las cuotas, no tendría problemas para participar, ya que sería becada por la Fundación Ser Más.

La cuota de la actividad de OCIO ALTERNATIVO es de 50 euros al mes, por los que los inscritos en la misma podrán participar en el resto de actividades, siempre que haya plazas disponibles.

Los ingresos de las cuotas se realizarán trimestralmente (primer trimestre, de octubre a diciembre; segundo trimestre, de enero a marzo; tercer trimestre, de abril a junio). En el concepto, hay que especificar el nombre y apellidos de la persona usuaria de la actividad.

Los pagos se realizarán en el número de cuenta de Ibercaja ES 80 2085 0187 53 03 303662 40.

Una vez iniciado el curso no se realizará ninguna devolución de la cuota pagada.

 

SOLICITUD DE BECA:
Por correo electrónico, a gerencia@fsermas.org, o también a administracion@fsermas.org.

 

ACTIVIDADES SEMANALES:

  LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
10 A 12 H. Lunes musicales Espacio encuentro Formación para la inclusión   Andarines  
18 A 20 H. Escritura creativa

Creación inclusiva

—–

Activa tu mente

—–

Deporte

Activa tu mente Deporte Abierto y comunitario Ocio alternativo

 

Scroll al inicio