Formación en liderazgo y representación para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

Formación en liderazgo y representación para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Desde Plena inclusión Aragón vamos a organizar distintos cursos de formación para personas con discapacidad intelectual de Huesca, Zaragoza y Teruel.
Esta noticia está escrita para personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Zaragoza interesadas en hacer este curso.

El nombre del curso es «formación en liderazgo y representación para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo»

Alguna de las personas asistentes a estos cursos, asesorarán y acompañarán a las personas representantes de Plena inclusión Aragón y de sus entidades miembro a las reuniones y eventos que se consideren de interés.

¿Cuándo será el curso?

Será un día a la semana en horario de mañana o de tarde a lo largo de los meses de abril – noviembre (a concretar con cada entidad)

¿Cómo participar?

Si estás interesado/a en participar en el curso de liderazgo y representación, tienes que rellenar un pequeño cuestionario en Internet, con tus datos y algunas preguntas sobre ti. También tienes que enviarnos tu currículum.

CUESTIONARIO

El cuestionario está enlazado desde la siguiente dirección. HACER CLICK AQUI

Debes rellenarlo y enviarlo pinchando en “enviar”.

Plena inclusión Aragón recibirá de forma automática las respuestas de tu cuestionario.

CURRICULUM

Después de rellenar el cuestionario debes mandarnos tu currículum a la siguiente dirección de correo electrónico: comunicacion@plenainclusionaragon.com

Si no tienes currículum y no sabes bien cómo hacerlo, consulta a tu persona de apoyo o a algún amigo o familiar.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

La fecha tope para enviar estos documentos es el 13 de abril.

SELECCIÓN DE CANDIDATOS/AS

Antes del comienzo del curso se hará la selección de las personas candidatas que van a realizar el curso.

Se tendrán en cuenta su currículum y el formulario que es necesario completar para preinscribirse al curso. También se podrán realizar entrevistas individuales si fuera necesario (en el caso del curso de Zaragoza capital).

Una vez realizada la selección se comunicará a las personas admitidas.

El número mínimo de plazas por curso es de 10, con un máximo de 15. En caso de que no se llegue a 10 personas inscritas por curso, ponerse en contacto con Plena inclusión Aragón.

Los alumnos y alumnas seleccionados deberán firmar un compromiso para su asistencia al curso de formación y para su posterior colaboración con Plena Aragón en encuentros y reuniones.

También firmarán un compromiso con la federación las familias y las entidades (en el caso de que las hubiera).

Scroll al inicio