Formamos parte de

Formamos parte de

Plena inclusión Aragón forma parte de las siguientes plataformas: 

Plena inclusión es la Confederación que está formada por 891 entidades repartidas por el territorio español. Representa a más de 106.700 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares, 24.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias.

Es un movimiento asociativo abierto a la ciudadanía que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias.

CERMI-Aragón Plataforma de encuentro y acción de la Discapacidad. El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (más conocido por sus siglas CERMI), es la plataforma de representación, defensa y acción de los ciudadanos españoles con discapacidad, más de tres millones y medio de personas, y sus familias, que conscientes de su situación de grupo social desfavorecido, deciden unirse, a través de las Entidades en las que se agrupan, para avanzar el reconocimiento de sus derechos y alcanzar la “plena ciudadanía” en igualdad de derechos y oportunidades con el resto de componentes de la sociedad.
La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado en la Acción Social es una entidad sin ánimo de lucro creada para la promoción y defensa del voluntariado en el campo de la acción social en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Plena inclusión Aragón está adherida a:
Con el sello del Ministerio de Empleo y Seguridad social, la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven se ha articulado como un instrumento abierto a la sociedad, al que pueden sumarse todas aquellas empresas y entidades públicas y privadas que quieran contribuir con sus propias iniciativas a hacer frente al reto del empleo juvenil.

 

 

 

                                                                                                                                                                                                               

 

 


 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon