Mié, 04/29/2020 - 14:30

Plena inclusión Aragón amplía su bolsa de empleo

Noticia

Valor:

0

Desde Plena inclusión Aragón, con la motivación de adelantarnos a las necesidades que van a surgir como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo, vamos a reforzar nuestra bolsa de profesionales de atención directa.
 
Esta bolsa de personal de atención directa la utilizamos para cubrir las demandas de las familias a nivel particular que se reciben a través del servicio de canguro y, debido a la situación actual, también puede ser activada cuando las entidades que apoyan a personas con discapacidad lo requieran.
 
Dado que las entidades que gestionan servicios residenciales están implantadas en las tres provincias aragonesas y el servicio de canguro se ofrece para las familias de toda la comunidad autónoma, sería recomendable contar con personas interesadas de Huesca, Zaragoza y Teruel.  
 
De esta forma, si estás interesada/o en formar parte de esta bolsa, ponte en contacto con Ana Artiach, escribiendo un correo a anaartiach@plenainclusionaragon.com. No olvides enviar tu currículum. 
 
NO es necesario tener formación o experiencia en la atención sociosanitaria a este colectivo, si bien se valorará positivamente. 
 
Gracias por tu colaboración.
Plena inclusión Aragón