Mar, 09/10/2019 - 11:45

Utrillo retoma sus actividades de tiempo libre

Noticia

Valor:

0

tríptico utrillo tiempo libre

Llegado septiembre, el centro de tiempo libre de la asociación Utrillo para la integración de las personas con discapacidad intelectual, que pertenece a Plena inclusión Aragón, retoma sus actividades.

Para las tardes, de lunes a jueves, ya tienes un plan para disfrutar de tu tiempo de ocio aprendiendo, compartiendo, creando, riendo y divirtiéndote.

Este curso 2019-2020, en Utrillo proponen las actividades de Terapias Audiovisuales, Pintura, Baile, Batucada, Barro y Teatro.

Todas las actividades son inclusivas, para todas las personas que quieran participar. Se pueden apuntar chicos y chicas, desde los 14 años, con y sin discapacidad.

Además, del 16 al 26 de septiembre, el centro abre todas sus actividades, de forma gratuita, para que todo el mundo pueda conocerlas y decidir a cuál quiere apuntarse.

Si quieres asistir a alguna de las sesiones de estas jornadas de puertas abieras, solo tienes que descargarte, cumplimentar y hacer llegar a Nacho Prol, responsable de tiempo libre de la asociación, la hoja que encontrarás más abajo como documento adjunto. Puedes entregar la hoja en persona, en el centro de Utrillo (calle Mas de las Matas, 1, Zaragoza), enviarla por correo electrónico (ctl@asociacionutrillo.com) o contactar directamente con Nacho el teléfono 976 277 888.