Noticias




6º Copa de Fútbol Sala. Zaragoza

Fecha: 06/06/2018
Las entidades que han participado han sido, Atades Zaragoza, Adunare, Centro Ocupacional Romareda, ASAPME, Fundación Rey Ardid, Fundación Picarral, Kairós, Hispanos del Carmen y Fundación SER MÁS-Plena inclusión Aragón.

Hoy en día la práctica deportiva es una parte muy importante en el crecimiento personal, tanto a nivel físico como mental.  La práctica deportiva de forma habitual es una muy buena herramienta para conseguir esos resultados que todas las personas buscamos para encontrarnos bien con nosotros cuerpo y con nuestro entorno más próximo. 

Valorando todos esos aspectos y centrándonos en una parte de la sociedad, las personas con discapacidad, vimos la necesidad de poner en valor la práctica deportiva que de forma regular veníamos haciendo en nuestras entidades y con nuestra gente.  El trabajo de las personas responsables, unido al gran trabajo desarrollado por entrenadore/as, monitore/as, voluntariado y sobre todo las personas con discapacidad, hicieron muy fácil el poder poner en marcha la Liga Interasociaciones y las Copas correspondiente según la actividad deportiva que se desarrollaba, baloncesto y fútbol sala.

Hoy nos centraremos en la VI Copa de Fútbol Sala que se disputo el 26 de mayo en las instalaciones del CDM Actur.  Este año hemos cambiado de ubicación, pero hemos seguido teniendo una atención muy especial por el personal municipal que la gestiona, gracias a su implicación y compromiso con nuestro colectivo, ha sido posible el realizar una vez más esta edición con éxito. También queremos destacar la colaboración que de forma habitual nos vienen prestando desde el inicio del proyecto la Cruz Roja, MercaZaragoza, La Zaragozana, TOPI, MLA, Zaragoza Deporte y el Ayuntamiento de Zaragoza.  

Las entidades que han participado han sido, Atades Zaragoza, Adunare, Centro Ocupacional Romareda, ASAPME, Fundación Rey Ardid, Fundación Picarral, Kairós, Hispanos del Carmen y Fundación SER MÁS-Plena inclusión Aragón.

La Copa, a igual que la liga, se divide en dos categorías, Cierzo y Boira y una de las características que ponemos en valor es la no segregación por sexos, pudiendo competir sin ningún problema.

Para el acto de entrega de trofeos nos acompañaron familiares, amigos y colaboradores y queremos destacar la presencia del presidente del Sala 10-Ríos Renovables, José Ramón Moreno, el vicepresidente del Zaragoza FCF, Rubén Alcaine, el vicepresidente de Cruz Roja, Carlos Omaz,  y el Asesor Jefe del Justicia de Aragón, Javier Fernandez.

Un año más hemos hecho realidad que con esfuerzo, trabajo, compromiso e implicación de muchas personas, se pueden conseguir los objetivos marcadas, más allá de si se tiene o no discapacidad.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon