Noticias




Encuentra trabajo desde un vaso de café.

Fecha: 09/05/2018
Eboca y Plena inclusión Aragón van a realizar este año una campaña para facilitar la contratación de 10 personas con discapacidad intelectual.

Eboca es una empresa aragonesa de Vending que vende distintos productos a través de máquinas expendedoras que están en muchos espacios de nuestra comunidad autónoma (hospitales, colegios, estación de tren y autobuses, etc.)  

Una de las acciones de responsabilidad social que esta empresa realiza es desarrollar campañas con entidades sociales. Tal y como explica Raúl Benito, su presidente, “En Eboca la rentabilidad empresarial está supeditada a la misión de la empresa: hacer un mundo mejor. Eso es lo que nos hace felices”.

Un ejemplo de estas campañas fue la realizada hace unos meses, cuando en 300.000 de los vasos de café de sus máquinas expendedoras, apareció información de Plena inclusión Aragón y todas sus entidades miembros. Aquí puedes encontrar más información de esa campaña. 

En esta ocasión, queremos aprovechar ese mismo espacio para ayudar a encontrar trabajo a 10 personas con discapacidad intelectual.

Actualmente, la búsqueda de empleo va más allá de los medios tradicionales como el envío de currículums, porque para conseguir diferenciarnos, la forma en la que buscamos trabajo es sin duda una buena vía para llamar la atención de posibles empresarios y empresarias o responsables de contratación. Ejemplo de ellos son los videocurrículum o el uso de las redes sociales.

En definitiva, si no contamos que estamos buscando trabajo y lo hacemos visible, no nos van a encontrar.

Bajo este prisma, desde Plena inclusión Aragón vamos a seleccionar a 10 personas con discapacidad intelectual para que, cada una de ellas, aparezca en 30.000 vasos de café con su fotografía, nombre (sin apellidos) y una breve y llamativa descripción acerca de sus capacidades e intereses laborales.

Además, se adjuntará un código QR que estará enlazado a un vídeo y una descripción más detallada del currículum de cada persona.

Esperamos que esta acción, ayude a estas personas a llegar a posibles empresarios o empresarias interesados en contar con las mismas para incorporarse a su empresa.

Si tienes discapacidad intelectual y quieres participar en esta campaña, ponte en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a joseantonio.lm@plenainclusionaragon.com o a info@plenainclusionaragon.com

También puedes llamarnos al 976 73 85 81

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

aquí

PLENA INCLUSIÓN ARAGÓN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON ALDRO ENERGÍA UNIC Entidades miembro Formación feapsaragon