Promovemos

Plena inclusión Aragón ha facilitado la creación y mantenimiento de entidades que justifican día a día su necesidad y demuestran su eficacia:
  •  Fundación Atención Temprana. El 28 de noviembre del 2003 FEAPS Aragón firmó junto con la Fundación Ramón Rey Ardid la escritura de constitución de esta Fundación. El objetivo de esta nueva entidad es la asistencia social para la atención, integración y formación de las personas menores de edad que presentan o pueden presentar déficit en su desarrollo sin perjuicio de las competencias de la Comunidad Autónoma de Aragón en esta materia.
  • ARADIS.  El 6 de mayo de 2004 se constituyó, promovida por Plena inclusión Aragón, la Asociación Empresarial Aragonesa para la Discapacidad Intelectual. ARADIS es una organización profesional y empresarial, de ámbito autonómico, con actuación en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, constituida para la representación y defensa de los intereses de las empresas que tengan por objeto la atención, asistencia, educación y rehabilitación, formación, promoción e inserción social y laboral, en su más amplio sentido, de personas con discapacidad intelectual.
  • La Fundación SER Más es una entidad promovida por Plena inclusión Aragón en el año 2007. Un año después comenzó su actividad cuyo objetivo principal es la gestión de programas, servicios, recursos, etc., que redunden en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. También nació para servir de apoyo a la gestión y administración de aquellas entidades del mismo ámbito de actuación, que por cualquier motivo lo soliciten, y para la protección de las personas con discapacidad, su patrimonio e intereses.