Formamos parte

  • Plena inclusión es el movimiento de la discapacidad intelectual mayoritario en España. Formado como FEAPS hace más de 50 años, hoy en día está compuesto por 19 federaciones autonómicas y casi 900 organizaciones en toda España. Este movimiento asociativo reúne a 140.000 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, 235.000 familiares, 40.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias que les prestan apoyo, así como otras personas asociadas y simpatizantes.
  • CERMI-Aragón Plataforma de encuentro y acción de la Discapacidad. El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (más conocido por sus siglas CERMI), es la plataforma de representación, defensa y acción de los ciudadanos españoles con discapacidad, más de tres millones y medio de personas, y sus familias, que conscientes de su situación de grupo social desfavorecido, deciden unirse, a través de las Entidades en las que se agrupan, para avanzar el reconocimiento de sus derechos y alcanzar la “plena ciudadanía” en igualdad de derechos y oportunidades con el resto de componentes de la sociedad.
  • La Coordinadora Aragonesa de Voluntariado en la Acción Social es una entidad sin ánimo de lucro creada para la promoción y defensa del voluntariado en el campo de la acción social en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • Adea. Somos socios de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragon, que fue fundada en 1960, bajo el nombre de Club de Dirigentes de Ventas y Marketing de Zaragoza, por un grupo de empresarios y directivos con inquietudes y gran compromiso. Cuenta con 57 años de historia, siendo una de la Asociaciones de directivos más antiguas de España y Aragón.